Wednesday, March 5, 2014

HOMBRE ES ENVIADO A LA CARCEL


Un hombre acusado de violencia domestica por la madre de uno de sus hijos denunció en exclusiva a Noticias SIN que fue violado sexualmente y maltratado en la cárcel Rafey de Santiago.
Con poca capacidad de movilidad ha quedado Waldin Espinal luego de que supuestamente hay sido golpeado salvajemente por los internos de la cárcel Rafey de Santiago donde cumplía una medida de coerción por violencia de género.

“El abogado de ella le dijo que yo estaba por violación y por eso fue que me daban golpe y me entraban los dedos por la nalga diciéndome a mí que si era bueno. Me tiraban la comida en el piso pa que yo comiera del suelo”, dijo el denunciante a Noticias SIN.
Mientras que su madre Rosa Espinal agregó “mi hijo corre peligro. La vida de mi hijo, ustedes van a ser testigos si algo de pasa de ahora en adelante”.

No comments:

Post a Comment